GOOGLE ADSENSE: 7 CONSEJOS FÁCILES PARA CONSEGUIR EXCELENTES RESULTADOS

Google AdSense es una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea. Cuando está creando un sitio en un buen nicho, puede agregar Google AdSense a las páginas por un pequeño ingreso adicional.

Dado que trabaja en un nicho, Google AdSense revisará su contenido y le dará anuncios que son específicos de sus palabras clave. Esto es ideal para tener anuncios en su sitio que se actualizan constantemente sin mantenimiento. Si está listo para comenzar a obtener un ingreso extra de su sitio web, hay algunas cosas que necesita saber. Adsense puede ser extremadamente poderoso cuando se implementa correctamente.

Cómo iniciar un blog y evitar los mayores errores, cosa que casi todos los nuevos bloggers lo hacen.

Iniciar un blog puede ser intimidante, incluso frustrante. Es especialmente frustrante cuando 9 de cada 10 artículos de “Cómo iniciar un blog” en Internet no son más que publicidad para venderte cursos y nada más. A continuación te daré 7 consejos para que puedas obtener excelentes resultados con AdSense.

  1. Utilice mejores palabras clave

Las palabras clave efectivas son el pan y la mantequilla de las ganancias de Google Adsense. Si usa palabras clave altamente competitivas, no va a clasificar tan bien como si estuviera utilizando palabras clave competitivas más bajas. El  planificador de palabras clave de Google AdWords es una gran herramienta para encontrar palabras clave de baja competencia para sus artículos y publicaciones de blog.

  1. Tener una densidad de palabras clave adecuada

Compruebe la densidad de sus palabras clave antes de publicar un artículo en su sitio web o blog. La densidad de palabras clave determinará la relevancia para su nicho de mercado y mejorará su tráfico en los motores de búsqueda. Es casi seguro que cuando tenga más tráfico obtendrá más clics.

Sin embargo, su densidad de palabras clave también determinará los tipos de publicidad que  se publican en su sitio. No hay nada peor que tener un sitio de nicho para toddles y tener un anuncio de Adsense que tenga que ver con crema corporal.

Use una herramienta de densidad de palabras clave para que su publicación no esté marcada como spam. Esto también te ayudará incluso si necesitas aumentar la densidad.

  1. Publique nuevo contenido regularmente

Escribir contenido nuevo todos los días no es una gran revelación, pero está comprobado que genera tráfico  a su sitio web. Asegúrese de estar utilizando las mejores palabras clave y la mejor densidad de palabras clave en sus publicaciones. Intente publicar una nueva página en su sitio web todos los días. Cuando publica una nueva página, aumenta las posibilidades de que alguien haga clic en sus anuncios.

  1. Elija los mejores formatos

Google Adsense viene en muchos formatos diferentes. Cuando elige el formato para su blog o sitio web, desea utilizar los banners para la parte superior de su sitio web y los cuadrados para los lados. En mi opinión, los mejores formatos son los anuncios rectangulares grandes de 336 × 280, los anuncios de rascacielos de 160 × 600 y los anuncios rectangulares medianos de 300 × 250.

  1. Color coordina los anuncios

Cuando usa Google AdSense con su sitio web, quiere asegurarse de que los anuncios parezcan ser parte del sitio. Es más probable que las personas hagan clic en algo que no se parece a un anuncio. Desea que parezca que están haciendo clic en un enlace que los llevará a una página diferente en su sitio.

Asegúrese de que los colores del borde, los colores de fondo, los colores del enlace y los colores del texto coincidan con su sitio. Puedes hacerlo a través del panel de control. Incluso puede rotar las paletas de colores para crear una variedad de colores cuando alguien visita su sitio.

  1. Posicionar bien los anuncios

La posición en la que se encuentran sus anuncios es muy importante para obtener clics. Cuando alguien visita tu sitio web, escanea los titulares para ver si la información es relevante para su búsqueda. Usar los enlaces como enlaces de navegación en su sitio web es uno de los mejores métodos de posicionamiento.

Coloque sus enlaces en la parte superior e inferior de las páginas de contenido en lugar de en el lateral. Recuerde que desea que los enlaces parezcan parte de su sitio. Cuando los ubica entre la parte superior e inferior de sus páginas de contenido, es más probable que obtenga clics.

  1. No use demasiados anuncios

Puede exagerar con sus anuncios. Tener demasiada  publicidad en su sitio web hará que el lector se pregunte qué tienen que hacer para obtener información. Esto también puede parecer spam, algo que nunca querrás hacer.

Los lectores son humanos y no quieren un sitio web creado específicamente para Google AdSense. Están ahí para su contenido, así que asegúrese de que el contenido esté antes de los anuncios. De dos a tres anuncios en su sitio es la mejor cantidad que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *