COMO COMPRAR BITCOIN – PRIMER PASO

La mejor manera de aprender acerca de bitcoin, es saltar y obtener algunos en su “bolsillo” para tener una idea de cómo funcionan.

A pesar de la exageración acerca de lo difícil y peligroso que puede ser, obtener bitcoins es mucho más fácil y seguro de lo que piensas. En muchos sentidos, es probablemente más fácil que abrir una cuenta en un banco tradicional. Y dado lo que ha estado sucediendo en el sistema bancario, probablemente también sea más seguro.

Hay algunas cosas que puedes aprender: obtener y utilizar una cartera de software, aprender a enviar y recibir dinero, aprender a comprar bitcoins de una persona o una casa de intercambios.

Preparación

Antes de comenzar, deberás conseguirte una billetera. Puede hacerlo fácilmente al registrarse en uno de los intercambios que albergarán la billetera para usted. Y, aunque creo que querrá tener una o más billeteras digitales eventualmente, debe comenzar con una en su propia computadora para tener una mejor idea de Bitcoin y porque los intercambios aún son experimentales.

Cuando lleguemos a esa etapa de la discusión, le aconsejaré que adquiera el hábito de mover su dinero y monedas de los intercambios o diversificar los intercambios para mantener su dinero seguro.

¿Qué es una billetera?

Es una forma de almacenar tus bitcoins. Específicamente, es un software que ha sido diseñado para almacenar bitcoins. Se puede ejecutar en su computadora de escritorio, computadora portátil, dispositivo móvil y también se puede hacer para almacenar bitcoins en cosas como unidades de almacenamiento en miniatura.

Si estás preocupado por ser hackeado, entonces esa es una buena opción. Incluso los gemelos Winklevoss, que tienen millones invertidos en bitcoin, invierten en discos duros que luego depositan en una caja de seguridad.

Los gemelos Winklevoss son los que originalmente tuvieron la idea de un sitio de redes sociales que se convirtió en Facebook. Contrataron a Mark Zuckerberg, quien tomó su idea como propia y se hizo inmensamente rico.

¿Qué necesita saber para tener una billetera de bitcoin en su computadora?

A continuación, puede descargar la billetera o cliente de bitcoin original en formato Windows o Mac. Estas no son solo carteras, sino que, de hecho, son parte de la red de bitcoin. Recibirán, almacenarán y enviarán tus bitcoins.

Puede crear una o más direcciones con un clic (una dirección es un número que se parece a esto: 1LyFvQatbj4BvT9gGTz6VdqqHKpPn5QBuk). Verá un campo donde puede copiar y pegar un número como este de una persona a la que desea enviar dinero y pagarlo directamente en la billetera de esa persona.

Incluso puede crear un código QR que le permitirá a alguien tomar una foto con una aplicación en su teléfono y enviarle un bitcoin.

NOTA: Este tipo de billetera actúa como una billetera para usted y como parte del sistema de bitcoin. La razón por la que funciona bitcoin es que cada transacción se transmite y registra como un número en todo el sistema (lo que significa que cada transacción es confirmada y hecha irreversible por la propia red).

Cualquier computadora con el software adecuado puede ser parte de ese sistema, verificando y apoyando la red. Esta cartera sirve como su billetera personal y también como soporte para ese sistema.

Por lo tanto, tenga en cuenta que ocupará de 8 a 9 gigabytes de memoria de su computadora. Después de instalar la billetera, la billetera tardará hasta un día en sincronizarse con la red. Esto es normal, no daña su computadora y hace que el sistema en general sea más seguro, por lo que es una buena idea.

Como obtener tus primeros bitcoins

Ahora que tiene una billetera, por supuesto, querrá probarlos.

El primer lugar para ir ganar bitcoin gratis es FREE BITCOIN

Este es un sitio web que distribuye pequeñas cantidades de bitcoin con el fin de que las personas se acostumbren a usarlas. para conseguir tus primeros satochis gratis de bitcoin, lo único que tiene que tiene que hacer es rellenar capchas y girar la ruleta, esta operacion puede realizar cada 60 minutos.

¡Felicidades! Acabas de entrar en la economía bitcoin

Para tener los pies un poco más húmedos, puedes buscar oro. Hay una serie de servicios y sitios web por ahí que te pagarán en bitcoin para hacer cosas como ir a ciertos sitios web, completar encuestas en línea o ver vídeos patrocinados.

Estos son inofensivos, y puede ganar algunos bitcoins adicionales de esta manera, pero es importante recordar que estas son empresas que cobran cuando las personas hacen clic en los enlaces de sus sitios.

Esencialmente, están rechazando una parte de lo que se les paga. No hay nada ilegal, ni siquiera inmoral en esto (¡puede que te guste lo que ves y hagas una compra!), Pero con frecuencia son llamativos y pueden no ser completamente sencillos.

Es interesante experimentar con estos, pero incluso con el aumento probable en el valor de bitcoin, no te convertirás en un millonario haciendo esto.

Entonces, a menos que seas un adicto a la publicidad, te recomendaría que siguieras adelante. Si desea probar, simplemente busque “bitcoins gratis” en Google o algo así y encontrará numerosos sitios.

También te puede interesar este articulo: COMO FUNCIONAN LAS CRIPTOMONEDAS O MONEDAS VIRTUALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *