BITFINEX LANZARA SU PLATAFORMA ETHFINEX

Bitfinex, es una de las plataformas de intercambio más importantes en el mercado internacional, ayer anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Ethfinex, lo cual permitirá a sus usuarios operar de manera comercial a través de opciones centralizadas como en el Blockchain de Ethereum.

Ethfinex fue anunciada por primera vez para el mes de agosto de 2017, y su versión beta estuvo a disposición del público a partir del mes de diciembre. Desde entonces la plataforma ha registrado volúmenes superiores a los USD $70 millones por día en promedio.

Anuncio de su lanzamiento oficial de Ethfinex

El director de operaciones de Ethfinex, Will Harbourne, comentó:

“Hoy finalmente llegamos a la culminación de una fase prolongada de trabajo duro y dedicación, la cual estuvo orientada en función de nuestra perspectiva de una plataforma comercial descentralizada al servicio de la comunidad.

Estamos más que contentos de aprovechar la tecnología de Ethereum para ofrecer una experiencia comercial sofisticada, que no implique grandes votos de confianza para los usuarios en todo el mundo, la cual pueda ampliar aún más los límites de los sistemas de intercambio descentralizados”.

Por su parte, el CTO de Bitfinex, Paolo Ardoino, sentenció:

“El lanzamiento oficial de la versión completa de Ethfinex ofrece esa sensación de progreso continuo dentro de la comunidad de Bitfinex. Además destaca nuestras credenciales y el hecho de ser pioneros en este ecosistema que constantemente está evolucionando.

Esto constituye una firme demostración de nuestro compromiso en contribuir al desarrollo del ecosistema de comercio sobre Blockchain, extendiendo nuestro alcance a una amplia variedad de operadores en todo el mundo, lo cual nos va a permitir aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece la tecnología de bloques tanto a nivel centralizado como dentro de las redes descentralizadas”.

Características de la nueva plataforma

Ethfinex permitirá la interconexión con Ledger, MetaMask, Trezor y Keystore, con el fin de brindar una experiencia de intercambio satisfactoria, confiable, anónima, sin límites y de alta liquidez con más de 57 tokens ERC-20.

como es una plataforma que opera directamente en la red de Ethereum, todos los servicios y operaciones se realizan de forma instantánea a nivel global, sin requerir pasos como el registro de usuarios, los depósitos y la verificación de datos de identificación.

La incorporación completa de los listados de órdenes manejados por Bitfinex agrega mayor liquidez a la experiencia comercial de los usuarios. Las operaciones se liquidan directamente en el Blockchain de Ethereum, lo que permite que los operadores de Ethfinex tengan total control sobre las transacciones.

La plataforma ademas permitirá a los usuarios conectar directamente sus dispositivos Keystone, Trezor,  Ledger y MetaMask para comenzar a operar de forma directa.

También te puede interesar este articulo: GUÍA PARA EL USO DE CARTERAS DE CRIPTOMONEDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *